IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España Iglesia Evangélica en Alcira

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España, dirección y teléfono

IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer del Pintor Ricardo Fluixà, 21, 46600 Alzira, Valencia

Localidad: Alcira, (Valencia)

Horario de IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España

Horario de apertura de IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España

Jueves: De 19:30 a 24:00

Cómo ir a IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España (mapa de localización)

Opiniones de IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España

Los usuarios, fieles y visitantes de IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España han generado un total de 6 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de IGLESIA EVANGELICA ( FADE) Federación de Asambleas de Dios de España la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.