IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña ) Iglesia Evangélica en Castellón de la Plana

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña ). Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña ), dirección y teléfono

IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña ), datos de interés y forma de contacto

Dirección: C. 261, 14, 12004 Castellón de la Plana, Castellón

Localidad: Castellón de la Plana, (Castellón)

Teléfono: N.D.

Horario de IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña )

Horario de apertura de IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña )

Cómo ir a IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña ) (mapa de localización)

Opiniones de IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña )

Los usuarios, fieles y visitantes de IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña ) han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña ). De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA (La Pequeña ) la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.