Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios Iglesia Evangélica en Madrid

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle San Norberto, 11, 28021 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Email: info@fuentedevidacenter.es

Página web: fuentedevidacenter.es

Horario de Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios

Cómo ir a Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios han generado un total de 112 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Fuente de Vida Center Asambleas de Dios la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.