Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida Iglesia Evangélica en Bilbao

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Jon Arrospide Kalea, 30, 48014 Bilbao, Biscay

Localidad: Bilbao, (Biscay)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida

Horario de apertura de Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida

Jueves: Cerrado

Viernes: De 19:30 a 21:00

Sábado: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica internacional Nueva Vida la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.