Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios Iglesia Evangélica en Sevilla

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Estornino, 5, 41006 Sevilla

Localidad: Sevilla, (Sevilla)

Email: info@jesuselcamino.es

Página web: jesuselcamino.es

Horario de Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios

Jueves: De 19:00 a 20:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios han generado un total de 50 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Jesús el Camino Sevilla y Ecija, Asambleas de Dios la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.