Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios Iglesia Evangélica en Logroño

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios, dirección y teléfono

Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Beratúa, 36, 26005 Logroño, La Rioja

Localidad: Logroño, (La Rioja)

Horario de Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios

Horario de apertura de Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios

Martes: 19:30 a 21:30

Jueves: De 19:30 a 21:30

Cómo ir a Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios han generado un total de 17 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangelica Luz Del Mundo Asambleas De Dios la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.