Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España Iglesia Evangélica en Badajoz

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Cristóbal Oudrid, 36, 06002 Badajoz

Localidad: Badajoz, (Badajoz)

Horario de Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España

Jueves: De 19:30 a 20:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España han generado un total de 6 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Metodista Wesleyana Badajoz-España la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.