Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida Iglesia Evangélica en Palma

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida, dirección y teléfono

Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. Gaspar de Bennazar, 22, 07004 Palma, Illes Balears

Localidad: Palma, (Illes Balears)

Teléfono: N.D.

Página web: business.site

Horario de Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida

Horario de apertura de Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangélica Ministerio Jesucristo Pan de Vida la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.