Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios Iglesia Evangélica en Orense

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios, dirección y teléfono

Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Rúa Faustino Míguez, 10, 32002 Ourense

Localidad: Orense, (Ourense)

Horario de Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios

Horario de apertura de Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios

Martes: 20:00 a 21:30

Jueves: Cerrado

Viernes: De 20:00 a 21:30

Sábado: De 19:45 a 21:30

Cómo ir a Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios han generado un total de 5 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangelica Misionera solo el Señor es Dios la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.