Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería Iglesia Evangélica en Almería

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Gral. Luque, 38, 04002 Almería

Localidad: Almería, (Almería)

Teléfono: N.D.

Página web: pastorwillgraham.com

Horario de Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería han generado un total de 19 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Palabra de Vida Almería la puntúan con una nota de 4,2 sobre 5.