Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza Iglesia Evangélica en Zaragoza

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Conde de Sobradiel, 6, 50011 Zaragoza

Localidad: Zaragoza, (Zaragoza)

Horario de Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza

Martes: De 5:00 a 9:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 6:00 a 10:00

Sábado: Abierto 24 horas

Cómo ir a Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Peniel Ministerios Ebenezer Zaragoza la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.