Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón Iglesia Evangélica en Castellón de la Plana

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle, Ronda de la Magdalena, nº18-B, 12004 Castellón de la Plana

Localidad: Castellón de la Plana, (Castellón de la Plana)

Email: //www.tiktok.com/@linktr.ee

Página web: linktr.ee

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón

Martes: De 19:30 a 20:30

Jueves: Cerrado

Sábado: De 19:30 a 20:30

Domingo: De 10:00 a 11:30,De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.