Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón Iglesia Evangélica en Castellón de la Plana

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle, Ronda de la Magdalena, nº18-B, 12004 Castellón de la Plana

Localidad: Castellón de la Plana, (Castellón de la Plana)

Email: //www.tiktok.com/@linktr.ee

Página web: linktr.ee

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón

Martes: De 19:30 a 20:30

Jueves: Cerrado

Sábado: De 19:30 a 20:30

Domingo: De 10:00 a 11:30,De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Castellón la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.