Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya Iglesia Evangélica en Guernica y Luno

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno - Vizcaya, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Bekoibarra Iluntzar Nº31,Pabellón 15, 48300 Guernica, Biscay

Localidad: Guernica y Luno, (Biscay)

Email: //www.tiktok.com/@linktr.ee

Página web: linktr.ee

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno - Vizcaya

Jueves: De 19:00 a 20:30

Domingo: De 10:00 a 12:00,De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Guernica Luno – Vizcaya la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.