Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia Iglesia Evangélica en Valencia

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Plaça del Llibertador Simón Bolívar, 8, 46011 València, Valencia

Localidad: Valencia, (Valencia)

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia

Martes: De 20:00 a 21:30

Jueves: De 20:00 a 21:30

Sábado: De 20:00 a 21:30

Domingo: De 10:00 a 11:30,De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Malvarrosa valencia la puntúan con una nota de 3,8 sobre 5.