Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona Iglesia Evangélica en Manresa

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa - Barcelona, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Ctra. de Vic, 91, 08241 Manresa, Barcelona

Localidad: Manresa, (Barcelona)

Email: //www.tiktok.com/@linktr.ee

Página web: linktr.ee

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa - Barcelona

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Manresa – Barcelona la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.