Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid Iglesia Evangélica en Móstoles

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de Simón Hernández, 38, 28937 Móstoles, Madrid

Localidad: Móstoles, (Madrid)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid

Lunes: 20:00 a 21:00

Miércoles: De 20:30 a 21:30

Jueves: Cerrado,El horario podría cambiar

Viernes: De 20:30 a 21:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Móstoles Madrid la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.