Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar Iglesia Evangélica en Oropesa

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Avenida del faro n° 22, 12594 Oropesa del Mar, Castellón

Localidad: Oropesa, (Castellón)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar

Jueves: Cerrado

Viernes: De 20:00 a 21:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar han generado un total de 14 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.