Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar Iglesia Evangélica en Oropesa

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Avenida del faro n° 22, 12594 Oropesa del Mar, Castellón

Localidad: Oropesa, (Castellón)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar

Jueves: Cerrado

Viernes: De 20:00 a 21:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar han generado un total de 14 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Oropesa del mar la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.