Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid Iglesia Evangélica en Parla

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle San Roque, 15, 28982 Parla, Madrid

Localidad: Parla, (Madrid)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid

Martes: 19:30 a 20:30

Jueves: De 19:30 a 20:30,El horario podría cambiar

Sábado: De 19:30 a 20:30

Domingo: De 10:00 a 11:30,De 18:30 a 20:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid han generado un total de 5 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Parla Madrid la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.