Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede Iglesia Evangélica en Valencia

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer del Pintor Jover, 18, 46013 València, Valencia

Localidad: Valencia, (Valencia)

Email: //www.tiktok.com/@linktr.ee

Página web: linktr.ee

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede

Martes: De 20:00 a 21:30

Jueves: De 20:00 a 21:30

Viernes: De 20:00 a 21:30

Sábado: De 20:00 a 21:30

Domingo: De 9:00 a 11:00,De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede han generado un total de 20 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios Comademat-España Valencia templo sede la puntúan con una nota de 4,4 sobre 5.