Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios Iglesia Evangélica en Córdoba

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Plaza Lahore, 1, 14007 Córdoba

Localidad: Córdoba, (Córdoba)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas De Dios la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.