Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal Iglesia Evangélica en Santa Cruz de Tenerife

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Camino del Hierro, 82, Bloque 5 local 1, 38009 Santa Cruz de Tenerife

Localidad: Santa Cruz de Tenerife, (Santa Cruz de Tenerife)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas Universal la puntúan con una nota de 3,0 sobre 5.