Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón Iglesia Evangélica en Mondragón

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón, dirección y teléfono

Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate - Mondragón, datos de interés y forma de contacto

Dirección: San Andres Auzoa Auzoa, 10D, 20500 Arrasate, Gipuzkoa

Localidad: Mondragón, (Gipuzkoa)

Email: info@iepmondragon.org

Página web: iepmondragon.org

Horario de Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón

Horario de apertura de Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate - Mondragón

Miércoles: De 19:00 a 20:00

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón han generado un total de 10 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangelica Pentecostal de Arrasate – Mondragón la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.