Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua Iglesia Evangélica en L'Hospitalet de Llobregat

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua, dirección y teléfono

Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Ctra. del Mig, 47, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Localidad: L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)

Horario de Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua

Horario de apertura de Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua

Cómo ir a Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua han generado un total de 22 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangélica pentecostal La Senda Antigua la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.