Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer Iglesia Evangélica en Santander

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer, dirección y teléfono

Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Acebedos, 7, 39001 Santander, Cantabria

Localidad: Santander, (Cantabria)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer

Horario de apertura de Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer

Martes: De 19:30 a 20:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 20:00 a 21:00

Sábado: De 18:30 a 20:30

Cómo ir a Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer han generado un total de 8 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangelica Pentecostal Ministerio Ebenezer la puntúan con una nota de 4,3 sobre 5.