Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo Iglesia Evangélica en Málaga

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo, datos de interés y forma de contacto

Dirección: C/ Edom, 8, 29006 Málaga

Localidad: Málaga, (Málaga)

Horario de Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo

Martes: De 19:00 a 21:00

Jueves: De 19:00 a 21:00

Sábado: De 19:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Pentecostal Misioneros de Cristo la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.