Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló Iglesia Evangélica en Benicarló

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de César Cataldo, 18, 12580 Benicarló, Castelló

Localidad: Benicarló, (Castelló)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló

Jueves: De 18:30 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló han generado un total de 6 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Punto de Encuentro Benicarló la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.