Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia Iglesia Evangélica en Valencia

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Vicent Brull, 59, 46011 València, Valencia

Localidad: Valencia, (Valencia)

Horario de Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia

Cómo ir a Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia han generado un total de 46 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Rey de Reyes de Valencia la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.