Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat Iglesia Evangélica en Sant Feliu de Llobregat

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat, dirección y teléfono

Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer Llorenç Martí, 9, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Localidad: Sant Feliu de Llobregat, (Barcelona)

Email: info@esglesiasantfeliu.com

Página web: esglesiasantfeliu.com

Horario de Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat

Horario de apertura de Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat

Jueves: De 20:00 a 21:00

Sábado: De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat han generado un total de 9 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangélica Sant Feliu de Llobregat la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.