Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts Iglesia Evangélica en Sant Vicenç dels Horts

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 199, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Localidad: Sant Vicenç dels Horts, (Barcelona)

Teléfono: N.D.

Email: correo@iglesiaevangelicasvh.com

Página web: iglesiaevangelicasvh.com

Horario de Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Sant Vicenç dels Horts la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.