Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa Iglesia Evangélica en Castellón de la Plana

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. Diputació, 8, 12004 Castelló de la Plana, Castelló

Localidad: Castellón de la Plana, (Castelló)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa

Cómo ir a Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Templo Cristiano La Hermosa la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.