Iglesia MEI Un nuevo Día Iglesia Evangélica en L'Hospitalet de Llobregat

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia MEI Un nuevo Día. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia MEI Un nuevo Día, dirección y teléfono

Iglesia MEI Un nuevo Día, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Travessia Industrial, 203, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Localidad: L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)

Email: mail@demolink.org

Página web: meiunnuevodia.org

Horario de Iglesia MEI Un nuevo Día

Horario de apertura de Iglesia MEI Un nuevo Día

Miércoles: De 20:00 a 22:00

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia MEI Un nuevo Día (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia MEI Un nuevo Día

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia MEI Un nuevo Día han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia MEI Un nuevo Día. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia MEI Un nuevo Día la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.