Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania Iglesia Evangélica en Barcelona

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania, dirección y teléfono

Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de las Navas de Tolosa, 270, 08027 Barcelona

Localidad: Barcelona, (Barcelona)

Página web: iglesiabetania.es

Horario de Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania

Horario de apertura de Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania

Cómo ir a Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania han generado un total de 5 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania la puntúan con una nota de 4,2 sobre 5.