Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios. Iglesia Evangélica en Castellón de la Plana

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios.. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios., dirección y teléfono

Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios., datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de les Useres, 4, 12006 Castelló de la Plana, Castelló

Localidad: Castellón de la Plana, (Castelló)

Horario de Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios.

Horario de apertura de Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios.

Miércoles: De 19:00 a 21:00

Jueves: Cerrado

Domingo: De 10:45 a 13:00,De 18:45 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios. (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios.

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios. han generado un total de 13 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios.. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Misión Evangélica Asamblea de Dios. la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.