Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española Iglesia Evangélica en Madrid

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española, dirección y teléfono

Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle del Noviciado, 5, 28015 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Página web: iglesiadelsalvador.org

Horario de Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española

Horario de apertura de Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española

Miércoles: De 10:00 a 14:00

Jueves: De 10:00 a 14:00,El horario podría cambiar

Cómo ir a Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española han generado un total de 32 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Protestante de El Salvador. Iglesia Evangélica Española la puntúan con una nota de 4,3 sobre 5.