Iglesia Salem Vizcaya Iglesia Evangélica en Bilbao

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Salem Vizcaya. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Salem Vizcaya, dirección y teléfono

Iglesia Salem Vizcaya, datos de interés y forma de contacto

Dirección: fondo patio interior, Calle Jon Arrospide Kalea, 20, 48014 Bilbao, Biscay

Localidad: Bilbao, (Biscay)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Salem Vizcaya

Horario de apertura de Iglesia Salem Vizcaya

Miércoles: De 19:30 a 21:00

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Salem Vizcaya (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Salem Vizcaya

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Salem Vizcaya han generado un total de 24 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Salem Vizcaya. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Salem Vizcaya la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.