Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios Iglesia Evangélica en Madrid

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios, dirección y teléfono

Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle del Puerto de Pozazal, 25A, 28031 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Página web: iglesiaverbodedios.com

Horario de Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios

Horario de apertura de Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios

Martes: 19:00 a 21:00

Jueves: Cerrado,El horario podría cambiar

Sábado: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios han generado un total de 39 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesias Cristianas en Vallecas | Iglesia evangélica en Vallecas| Iglesia Verbo de Dios la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.