Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios Iglesia Evangélica en L'Hospitalet de Llobregat

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios, dirección y teléfono

Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. Pau Casals, 145, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Localidad: L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios

Horario de apertura de Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios

Cómo ir a Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesias Evangélica Elim pastos de Dios la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.