Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo Iglesia Evangélica en Oviedo

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo, dirección y teléfono

Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Fernando Alonso Díaz, 19, 33009 Oviedo, Asturias

Localidad: Oviedo, (Asturias)

Página web: facebook.com

Horario de Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo

Horario de apertura de Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo

Lunes: 19:30 a 10:00

Martes: De 19:30 a 22:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 17:30 a 23:00

Cómo ir a Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo (mapa de localización)

Opiniones de Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo

Los usuarios, fieles y visitantes de Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Ministerio Internacional Gloria Revelada El Rey Jesús Oviedo la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.