Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona Iglesia Evangélica en Pamplona

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona, dirección y teléfono

Ministerio Jesucristo Pan de Vida - Pamplona, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. de San Jorge Etorbidea, 77, 31012 Pamplona, Navarra

Localidad: Pamplona, (Navarra)

Teléfono: N.D.

Email: administracion@mjpv.es

Página web: mjpv.es

Horario de Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona

Horario de apertura de Ministerio Jesucristo Pan de Vida - Pamplona

Cómo ir a Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona (mapa de localización)

Opiniones de Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona

Los usuarios, fieles y visitantes de Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona han generado un total de 6 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Ministerio Jesucristo Pan de Vida – Pamplona la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.