Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian Iglesia Evangélica en San Sebastián

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian, dirección y teléfono

Ministerio Jesucristo Pan de Vida - San Sebastian, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Tejeria Kalea, 24, 20012 Donostia, Gipuzkoa

Localidad: San Sebastián, (Gipuzkoa)

Teléfono: N.D.

Email: administracion@mjpv.es

Página web: mjpv.es

Horario de Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian

Horario de apertura de Ministerio Jesucristo Pan de Vida - San Sebastian

Cómo ir a Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian (mapa de localización)

Opiniones de Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian

Los usuarios, fieles y visitantes de Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Ministerio Jesucristo Pan de Vida – San Sebastian la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.