Misión Sin Fronteras Iglesia Evangélica en Valencia

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Misión Sin Fronteras. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Misión Sin Fronteras, dirección y teléfono

Misión Sin Fronteras, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Techo azul en el Jardín del Turia (río seco), frente a Decathlon, 46009 Valencia

Localidad: Valencia, (Valencia)

Página web: sites.google.com

Horario de Misión Sin Fronteras

Horario de apertura de Misión Sin Fronteras

Lunes: 10:00 a 20:00

Martes: De 10:00 a 20:00

Miércoles: De 10:00 a 20:00

Jueves: De 10:00 a 20:00

Viernes: De 10:00 a 20:00

Cómo ir a Misión Sin Fronteras (mapa de localización)

Opiniones de Misión Sin Fronteras

Los usuarios, fieles y visitantes de Misión Sin Fronteras han generado un total de 5 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Misión Sin Fronteras. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Misión Sin Fronteras la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.