MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés Iglesia Evangélica en Salamanca

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés, dirección y teléfono

MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Ctra. de Ledesma, 114, 37006 Salamanca

Localidad: Salamanca, (Salamanca)

Teléfono: N.D.

Horario de MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés

Horario de apertura de MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés

Cómo ir a MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés (mapa de localización)

Opiniones de MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés

Los usuarios, fieles y visitantes de MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de MMM Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostés la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.