Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés) Iglesia Evangélica en Málaga

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés). Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés), dirección y teléfono

Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés), datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Tres Cruces, 3, Local, 29003 Málaga

Localidad: Málaga, (Málaga)

Página web: luzdelmundo.es

Horario de Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés)

Horario de apertura de Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés)

Cómo ir a Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés) (mapa de localización)

Opiniones de Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés)

Los usuarios, fieles y visitantes de Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés) han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés). De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Obra Evangélica Luz del Mundo, Málaga (San Andrés) la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.