Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell Iglesia Evangélica en Sabadell

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell, dirección y teléfono

Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer Domènech i Montaner, 40, 08205 Sabadell, Barcelona

Localidad: Sabadell, (Barcelona)

Página web: 1eebs.com

Horario de Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell

Horario de apertura de Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell

Cómo ir a Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell (mapa de localización)

Opiniones de Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell

Los usuarios, fieles y visitantes de Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell han generado un total de 13 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Primera Església Evangèlica Baptista de Sabadell la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.