Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete Iglesia Evangélica en Albacete

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete, dirección y teléfono

Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Cid, 21, 02002 Albacete

Localidad: Albacete, (Albacete)

Teléfono: N.D.

Página web: albaceteprimera.es

Horario de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete

Horario de apertura de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete

Cómo ir a Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete (mapa de localización)

Opiniones de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete

Los usuarios, fieles y visitantes de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete han generado un total de 17 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Albacete la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.