Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe Iglesia Evangélica en Getafe

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe, dirección y teléfono

Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av Francisco Fernandez Ordoñez, 12, 28903 Getafe, Madrid

Localidad: Getafe, (Madrid)

Email: webmaster@iebgetafe.es

Página web: iebgetafe.es

Horario de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe

Horario de apertura de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe

Cómo ir a Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe (mapa de localización)

Opiniones de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe

Los usuarios, fieles y visitantes de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe han generado un total de 23 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Primera Iglesia Evangélica Bautista de Getafe la puntúan con una nota de 4,4 sobre 5.