Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart Iglesia Evangélica en Valencia

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart, dirección y teléfono

Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Quart, 134, 46008 València, Valencia

Localidad: Valencia, (Valencia)

Email: secretaria@iebquart.com

Página web: iebquart.com

Horario de Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart

Horario de apertura de Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart

Cómo ir a Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart (mapa de localización)

Opiniones de Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart

Los usuarios, fieles y visitantes de Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart han generado un total de 48 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Primera Iglesia Evangélica Bautista, Quart la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.