Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica) Iglesia Evangélica en Valencia

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica). Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica), dirección y teléfono

Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica), datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer del Baladre, 3, 46018 València

Localidad: Valencia, (València)

Teléfono: N.D.

Email: info@punto-encuentro.com

Página web: punto-encuentro.com

Horario de Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica)

Horario de apertura de Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica)

Martes: De 10:00 a 14:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 17:00 a 22:00

Sábado: De 18:00 a 22:00

Cómo ir a Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica) (mapa de localización)

Opiniones de Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica)

Los usuarios, fieles y visitantes de Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica) han generado un total de 33 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica). De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Punto de Encuentro: Comunidad, Familia Y Fe (Iglesia Evangélica) la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.